Cambios y devoluciones

CAMBIOS

¿Tuviste problemas con tu compra?

Nuestro principal compromiso es que tengas la mejor experiencia de compra con Luvion.

¿Tu producto llegó en malas condiciones o no fue lo que habías pedido?

Podemos realizar el cambio directo por un producto igual u otro si es que no recibiste lo que habías pedido originalmente.

El único requisito es que devuelvas el producto original cerrado y en las mismas condiciones en que lo recibiste. Ponete en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs.

Datos de contacto:
• WhatsApp: +54 9 3571312520
• Email: contacto@luvion.com.ar / administracion@luvion.com.ar

Tenés 10 días corridos para poder gestionarlo una vez recibido el producto.

devoluciones

¿Te arrepentiste de la compra?

Nuestro principal compromiso es que tengas la mejor experiencia de compra con Luvion.

Si te arrepentiste de la compra que realizaste podés solicitar tu reembolso. De acuerdo con la Res. 424/2020 y conforme los términos del art. 34 de la Ley 24.240 esta opción es únicamente válida hasta 10 días luego de la recepción del producto.

El único requisito es que devuelvas el producto original cerrado y en las mismas condiciones que lo recibiste.

Ponete en contacto con nosotros completando el formulario.
Nuestra departamento de Atención al Cliente se encargará de resolver el inconveniente lo más rápido posible.

Nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs.

Datos de contacto:
• WhatsApp: +54 9 3571312520
• Email: contacto@luvion.com.ar / administracion@luvion.com.ar

Accesos Directos

Icon
Linkalia
Logo
Shopping cart